Casualidades que se hacen imprescindibles

Casualidades de la vida me hicieron poner un día un pie en esta casa

Casualidades que hacen que Farmacia Santa Aurelia se convierta en TU FARMACIATras un café con una amiga que reside por la zona y de vuelta al coche para regresar a casa pasé por la puerta de Farmacia Santa Aurelia. Justo en ese instante recordé que necesitaba una medicación y como si de cualquier otra farmacia se tratase, entré a comprarla.

Tuve que esperar un poco, lo reconozco. Pero ese tiempo de espera me sirvió para descubrir a unas PERSONAS (con mayúsculas). Tras el mostrador no se dedicaban sólo a despachar clientes sino que escuchaban a sus pacientes y atendían sus necesidades.

Durante este tiempo y dado que también es óptica y yo adicta a las gafas, me dediqué a estudiar la exposición. Y sí, piqué… Me llevé unas gafas de sol puestas y unas de ver, que realmente las necesitaba.

Cuando volví a los días a recoger mis gafas, me atrajo el expositor de maquillajes, y también piqué, soy así….  Ana me informó sobre las promociones que tenían, sus consultas de cuidado capilar, facial, nutrición…. Como me vio un poco aturrullada porque lo quería todo, me enseñó su perfil de Facebook donde publican todos sus servicios, promociones, concursos… No les faltaba de nada!!! No dudé ni un segundo en hacerme fans suyas.

Al poco saltó en mis sugerencias de Instagram “farmaciasantaaurelia, nueva en Instagram” y allí que fui yo a seguirlas ya que es mi red social favorita. Publican toda la información al igual que en Facebook y unas “historias” frescas y divertidas como tod@s ell@s….

Y así, poco a poco y sin querer, fue como tropecé con ellos y los adopté, o me adoptaron ellos a mí, no sé…. El caso es que esta farmacia es una gran familia que no deja impasible a ninguna persona que tenga la suerte de pisar su casa…. Como yo!!! Suertuda!!!!

No es la farmacia de mi barrio, pero sí es mi Farmacia.

Marcar el Enlace permanente.

No se admiten más comentarios