FINALIZADO Concurso: Consigue tu podómetro

Sabes que andar es bueno para la salud y para controlar tu peso, y seguro que te gustaría saber los pasos que das pero no sabes cómo. No te preocupes, porque en mayo estrenamos concurso. Gracias a Arkopharma tendrás la oportunidad de conseguir un podómetro individual.

Consigue tu podómetro con Arkopharma

Cómo participo

Conseguir uno de los 5 podómetros que sorteamos es muy fácil y puedes participar hasta el  30 de junio. Sólo tienes que:

  • Seguirnos en Instagram 
  • Comprar dos cajas de ampollas para control de peso, de las variedades Alcachofa-Hinojo, Ortosifón y/o Té verde.

Todas las personas que cumplan con las condiciones entrarán en el sorteo y el 3 de julio publicaremos en esta web el nombre de las ganadoras, según lo establecido en las bases legales.

Resultado del concurso

Desgraciadamente, esta vez ninguna persona ha cumplicado con los requisitos marcados en las bases legales por lo que DECLARAMOS EL CONCURSO DESIERTO.

¿Por qué elegir Arkopharma?

La línea Arkofluidos propone diferentes opciones en función del objetivo que persigas:

arkofluido-te-verde

Ayuda a controlar el peso

Las yemas y hojas nuevas de este te no fermentado con origen asiático, son un referente clásico en los programas de adelgazamiento. Su utilización promueve de manera sencilla la eliminación de líquidos y mejora tu relación con la báscula.

 

arkofluido-alcachofa-hinojo

Ayuda a detoxificar y perder peso

La acción conjunta de la alcachofa junto a los aceites esenciales de hinojo favorecen la pérdida de peso, a la vez que eliminan las toxinas y los gases que se producen durante la gestión; contribuyendo por lo tanto al normal funcionamiento del hígado.

arkofluido-ortosifon

Fomenta la eliminación de líquidos

El Ortosifón es una planta muy reconocida por su alto poder drenante. Si tienes aumento de peso por retención de líquidos o ves que éstos se acumulan en manos, pies, tobillos… ahora que llega el buen tiempo, prueba el Ortosifón para sentirte mejor.

 

Con Arkopharma puedes ganar un podómetro y alcanzar tu peso ideal

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

No se admiten más comentarios