Agenda del mes

Enero es el mes de los buenos propósitos, sobre todo para llevar una vida mejor y más sana. Si ese es tu objetivo, no te puedes perder todo lo que te ofrece nuestra primera agenda del año.

18 AGENDA ENERO

 

Agenda mensual

9, 15, 23 y 29: Como sabemos que las navidades pasan factura, hemos preparado cuatro días para que pidas ayuda a nuestra nutricionista.

Miércoles 10: Estamos de lleno en el invierno, y aunque el tiempo no está siendo tan frío como otros años, nuestro rostro, manos… padecen los cambios. Pide consejo a Ana, nuestra experta en Dermocosmética, y verás como tu piel se mantendrá en perfecto estado.

Miércoles 17: Los excesos de las fiestas pueden afectar a nuestros niveles de colesterol, tensión o similares. Por eso, si estás en situación de riesgo, es recomendable que pruebes nuestro servicio de control personalizado para mantener tu salud en óptimas condiciones.

Miércoles 24: El invierno puede afectar de manera negativa a tu pelo. Solicita una cita de Asesoramiento capilar y descubre cómo evitar que los cambios de temperatura dañen la calidad de tu cabello.

Recuerda, que si te interesa alguna de nuestras propuestas, sólo tienes que pedir aquí tu cita. Indica en el motivo Cita previa y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

No se admiten más comentarios