Eres fiel a tu salud

Hace ya 20 años que comencé a trabajar en Farmacia Santa Aurelia. Mucha juventud, mucha energía y muchas cosas que aprender.

Durante años vosotros me hablabais de mi madre, y todavía lo hacéis algunos, me contabais detalles para vosotros importantes porque os había ayudado en vuestro día a día:

Me daba miedo cortarle las uñas a mi primer hijo y tu madre me dijo “tráelo esta tarde y te enseño”. Nunca lo olvidaré.

“Tu madre le salvó la pierna a mi padre”. La tenía hinchada, pero yo no le daba importancia. En cuanto tu madre la vio me mandó a urgencias. El médico me lo dejó claro, llegas a tardar más y hubiéramos tenido un problema.

 

De todo esto he aprendido algo básico, que actualmente es la misión de nuestra farmacia:

Farmacia Santa Aurelia, Te Ayudamos!!

 

Trabajamos todos los días para ayudarte, y para eso tenemos a tu disposición un equipo de profesionales muy humano y bien formado que está encantado de cuidar de tu Salud y tratar de resolver tus dudas. Contamos con una amplia Cartera de Servicios:

Te ayudamos con tu medicación: para que consigas sacar el máximo partido a tu tratamiento, no dudes en preguntarnos. Te aconsejamos pensando en tus circunstancias personales.

Control personalizado: IMC, Riesgo Cardiovascular, Tensión arterial, etc. Te hacemos un seguimiento de todos estos parámetros para que sepas cómo evolucionan tus tratamientos. Estamos contigo en este camino.

Formulación Magistral: la esencia de la farmacia es facilitarte el tratamiento que necesitas. Las fórmulas magistrales complementan los medicamentos comercializados, para que tengas siempre el adecuado para ti

Nutrición: aparte de la obesidad, el saber tener una dieta adecuada a nuestro problema de salud es fundamental. Tenemos un servicio de Nutrición avanzado, que te permitirá aprender a organizar tu alimentación diaria.

Estrenamos BlogDermofarmacia: cuidar la piel es básico para sentirte bien. Una piel hidratada y cuidada te ayuda a mejorar tu autoestima y a salir de casa con buen talante cada día.

Salud Capilar: Un cabello sano y con buen aspecto es importante. Sentir que nuestro exterior funciona nos anima a cuidarnos por dentro.

Mundo Infantil: porque no nacemos sabiendo qué es lo mejor para el embarazo y los bebés, nuestro equipo siempre está cerca de tu nueva familia.

Bienestar y calidad de vida: porque crecemos, ya no tenemos una salud como un roble y porque los cuidados que necesitamos van cambiando, estamos contigo en cualquier situación.

Cuidamos tus ojos: tener unos ojos sanos y ver bien es importante para poder interactuar con tu entorno. No te resignes a cosas que está en tu mano solucionar. Ven a vernos, estamos contigo cada día.

Actualmente esta cercanía con vosotros ya la tenemos en la farmacia, pero también me gustaría encontrarla en este Blog que hoy iniciamos.

¡No dudes en contarme tus necesidades!

Marcar el Enlace permanente.

No se admiten más comentarios