Este año, regalos saludables para toda la familia

Un pijama, un bote de colonia, una corbata, una cartera… Este año, en Farmacia Santa Aurelia, te sugerimos olvidar los regalos tradicionales. En lugar de obsequios clásicos o para salir del paso, te proponemos que optes por la utilidad y la salud.

Regalos para todos los gustos y necesidades

Por ejemplo, si tienes bebés o niños pequeños en la familia, puedes adquirir calientabiberones, sacaleches… o encargarnos una cesta regalo personalizada.  Para personas que estrenan piso o casa, un botiquín siempre puede resultar de ayuda en el hogar.

¿Personas mayores y/o con poca movilidad? Entonces, apuesta por la salud y las ayudas en el día a día: tensiómetros, bastones, andadores… Para deportistas, los complementos para evitar lesiones y los kits energéticos pueden ser la solución ideal.

Regalos útiles y saludables para toda la familia

Por supuesto no podemos olvidarnos de los artículos de cosmética. Con nuestro servicio de dermocosmética podrás encontrar los artículos de maquillaje y/o tratamiento más adecuados para cualquier tipo de piel.

Y si no acabas de tenerlo claro, decídete por el Cheque regalo. Sólo tendrás que elegir el importe y la persona que lo reciba podrá ir canjeándolo por los artículos de parafamarcia que desee. En definitiva, un acierto seguro.

 

Marcar el Enlace permanente.

No se admiten más comentarios