Estuvimos en #RedInventarse

El pasado 26 de octubre se celebró la 13ª Jornada Farmacéutica Sevillana en un marco incomparable, Metropol Parasol. El lema en esta ocasión era #RedInventarse casi como una obligación y una necesidad para mantenerse al día. Por eso, el programa recogía diferentes propuestas para adaptar la farmacia a la era digital. Por ejemplo, controlando su presencia en medios sociales o apostando por el e-commerce.

Farmacia Santa Aurelia estuvo en #RedInventarse

Nuestra farmacia tuvo presencia activa en este encuentro a través de Maribel de Andrés ya que se encargó de moderar la primera mesa redonda del día, “Experiencias de éxito en redes”. En ella participaron:

A través de sus experiencias pudimos conocer cómo llegaron a la redes sociales, a veces casi por azar y otras con un objetivo claro. También mostraron a la audiencia factores a tener en cuenta para tener una presencia digital de éxito. Y por supuesto, no se olvidaron de comentar los distintos contenidos, donde el vídeo destacaba de manera clara sobre el resto. Por último, la mesa contó con un turno de preguntas en el que los ponentes dieron respuestas a las dudas del público.

Fue una experiencia completamente enriquecedora de la que nos sentimos muy satisfechos. Por eso, queremos compartir con vosotros estas fotos del día y esperemos que las disfrutéis tanto como nosotros.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

No se admiten más comentarios