Quienes somos

Mª Isabel Andrés Martín

Mª Lourdes Andrés Martín

Trayectoria

Somos dos titulares que comenzamos a trabajar juntas en enero de 1998. Compartimos desde el primer momento una filosofía de Farmacia contemporánea, valorándola como un Establecimiento Sanitario cercano al cliente y paso intermedio entre el Centro de Salud y su hogar.

Para nosotras es fundamental ofrecer a nuestros clientes consejo sobre la medicación que utilizan y responder a todas sus preguntas

Si fuera necesario un seguimiento de su medicación, lo podemos hacer para verificar que su tratamiento se está desarrollando de forma adecuada. Por eso, creamos la sección de Atención Farmacéutica, siempre atendida por personal facultativo formado especialmente en este campo.

El objetivo final es que el paciente saque el máximo partido a su tratamiento

También participamos en diferentes estudios, ayudando a otros profesionales a que nuestros pacientes tengan una buena calidad de vida y en definitiva, comprometiéndonos con la salud de nuestros pacientes.

Consideramos que la formación del personal de la farmacia es un proceso activo, conscientes que en nuestra sociedad la medicina y la farmacia avanzan sin demora, al igual que los medicamentos. En consecuencia,  nuestro deber es estar informados y formados para ofrecer a nuestros pacientes el mejor servicio.

Desde su inicio, pertenecemos al grupo Génesis de Atención Farmacéutica del RICOFSE. Entre sus proyectos destacan Alerta III (Diabetes Mellitus oculta, Síndrome Metabólico y Riesgo Cardiovascular) y Alerta IV. Ambos proyectos en colaboración con el Hospital Virgen del Rocío. Fruto de este trabajo, hemos participado en varios congresos y hemos publicado un libro con el proyecto Alerta III.

Apostamos por la calidad

Garantía AenorEn nuestra línea de trabajo de calidad y responsabilidad, durante el año 2000 adaptamos el sistema de trabajo a la norma UNE ISO 9002:1994. Como resultado, nuestra farmacia está certificada como empresa ER-0013/2/01 desde el 8 de enero del 2001.

Además, en febrero del 2003 se nos concedió el certificado de Registro de Empresa, número ER-0013/2001, de acuerdo con la norma UNE-EN ISO 9001:2000. Posteriormente, el sistema se adaptó a la nueva norma UNE-EN ISO 9001:2008.

 

 

No se admiten más comentarios