Ayuda con tu medicación

Ayuda con tu medicaciónPara que los tratamientos funcionen y así notar mejoría, es fundamental respetar distintas normas a la hora de tomar la medicación correspondiente. Sin embargo, una acción que debería ser sencilla puede complicarse. Ya sea por circunstancias personales o por la necesidad de tomar diferentes dosis y medicamentos, con frecuencia es difícil seguir las pautas correctas.

Si como paciente necesitas tomar varios medicamentos al mismo tiempo, podemos ayudarte. Cuéntanos tu caso y recibe la Atención Farmacéutica Personalizada que tú te mereces. En Farmacia Santa Aurelia podemos:

  • Realizar un estudio farmacéutico de la medicación
  • Preparar pastilleros periódicos individualizados para cada una de las tomas
  • Ofrecer consejos de calidad acerca del uso correcto de cada medicamento
  • Sugerir hábitos saludables que ayuden a mejorar tu calidad de vida
  • Efectuar un seguimiento farmacoterapéutico del tratamiento correspondiente

 

 

SPD - Sistema Personalizado de Dosificación

SPD – Sistema Personalizado de Dosificación

Como puedes ver en el vídeo, al ser farmacia acreditada, prestamos este servicio a los pacientes que nos lo soliciten. Así, es posible prevenir las confusiones que pueden producirse a la hora de tomar tus medicamentos. De esta forma, resulta mucho más fácil cumplir el tratamiento.

Con el SPD podemos evitar errores típicos, como repetir una toma o incluso olvidarla, ya que el objetivo es facilitar la administración de la medicación. En consecuencia es un sistema idóneo para pacientes polimedicados, con problemas de memoria, autonomía reducida…

¡Ven y solicita tu blister semanal!

No se admiten más comentarios