Control personalizado

Control de la tensión arterialEn Farmacia Santa Aurelia queremos prestar especial atención a los pacientes crónicos. Con ese objetivo, nuestro equipo está preparado para realizarte un control personalizado, fácil y rápido de los siguientes parámetros:

  • Peso e IMC (Índice de Masa Corporal)
  • Tensión arterial
  • Colesterol, Triglicéridos y Perfil lipídico completo
  • Glucosa y Hemoglobina glicosilada

Aquí, en Farmacia Santa Aurelia utilizamos el sistema Rapid Control de roche Diagnostics, por su fiabilidad y porque proporciona resultados inmediatos. De manera más concreta, Reflotron para el colesterol, la glucosa, el ácido úrico…, y Cobas para obtener la hemoglobina glicosilada y el perfil lipídico; nos ayudan a dar una respuesta rápida a tus necesidades.

Control imprescindible en caso de riesgo cardiovascular

Por si no lo sabías, tanto el nivel de colesterol como el de glucosa son importantes indicativos que se utilizan para medir el riesgo cardiovascular. Por eso, si te encuentras dentro de ese grupo de riesgo, realizar un control periódico te aportará información muy importante acerca de su evolución.

Control de la tensión arterialAl efectuar un control personalizado podemos identificar con claridad distintos factores asociados al riesgo cardiovascular. Tras su estudio, procederemos a evaluar determinados parámetros y, utilizando las tablas de Score, calcular el riesgo asociado. Una vez establecida la situación del paciente, recomendaremos las medidas higienicodietéticas necesarias. Para ello, se hará especial hincapié en los distintos factores de riesgo modificables.

Otro elemento de gran importancia es la tensión arterial. Está demostrado que los valores elevados incrementan de manera directa el riesgo cardiovascular. Desde Farmacia Santa Aurelia podemos contribuir a tu mejora, gracias al servicio de control de la presión arterial que tenemos a tu disposición.

En primer lugar, mediremos tus valores con tensiómetros validados. Después, seguiremos con un control de paciente y por último, te ofreceremos el asesoramiento farmacéutico necesario.

Solicita aquí tu cita personal

No se admiten más comentarios