Mundo infantil

¿Vas a ser mamá? Entonces estás de enhorabuena y nos alegramos mucho por ti. Pero también es muy probable que en este momento tan especial surjan múltiples dudas y preguntas. En tal caso, nosotros podemos ayudarte.

Como farmacia acreditada ofrecemos un servicio de asesoramiento personalizado para futuras mamás. Desde el primer momento estaremos pendientes, realizando un detallado seguimiento de tu embarazo y prestando atención a tus cambios fisiológicos y a posibles problemas leves de salud que surjan durante esta etapa.

Si vas a ser mamá en Farmacia Santa Aurelia te podemos ayudarSi acabas de dar a luz , también podemos ocuparnos de ti y de tu bebé mediante:

  • cuidados durante el puerperio,
  • ayuda en la lactancia,
  • alimentación,
  • higiene e hidratación,
  • desarrollo de habilidades y…
  • …todo lo relacionado a lo largo de las diferentes etapas de crecimiento.

En definitiva, como especialistas en Mundo Infantil te ofrecemos un consejo profesional especializado, relacionado contigo y tu bebé, para guiarte y que no te sientas sola en ningún momento.

Si nos visitas, podrás comprobar que en Farmacia Santa Aurelia contamos con un área exclusiva de productos dedicada al Mundo Infantil para cuidar de ti y de tu bebé desde el principio.

Canastillas para bebés

Regalos personalizados

Para nuestros clientes también ofrecemos un servicio de creación de canastillas bebés y tartas de pañales.

De esta forma podrás hacer un regalo especial y personal tanto para recién nacidos como para fiestas baby shower.

No se admiten más comentarios