Nutrición

Es cierto que, habitualmente, asociamos el término nutrición con dieta. Sin embargo, ya es hora de desterrar mitos.

La nutrición está relacionada con nuestros hábitos y procesos alimenticios

Nutrición

Se trata de aprender a comer correctamente, creando hábitos nutricionales adecuados. Esto puede parecer algo simple para personas sanas y en buena forma, pero se convierte en un hecho fundamental para pacientes con determinadas dolencias.

La nutrición es especialmente importante en pacientes con necesidades especiales: celiacos, hipertensos, con alergia a la lactosa o colesterol alto… Para ellos, disponemos de un servicio de Asesoramiento Nutricional. Tras una entrevista personalizada y un completo estudio, nuestra experta nutricionista realizará las recomendaciones nutricionales correspondientes. Además, según los casos, indicará si es adecuado tomar algún tipo de suplemento nutricional y aportará pautas para conseguir una vida más saludable.

Como farmacia acreditada en nutrición nuestro servicio no se limita a un estudio inicial del paciente, sino que también incluye un seguimiento periódico de la dieta diseñada en cada caso, así como formación y cuidado específico si fuera necesario.

En Farmacia Santa Aurelia te garantizamos un resultado óptimo. Para conseguirlo, creamos programas nutricionales personalizados, que valoran desde tu fisiopatología hasta la información genética.

Test nutrigenético

Nuestra farmacia, confía en el Test Nutrigenético de Cinfa, ampliamente respaldado por la Universidad de Navarra. A través de una muestra de tu saliva, estudiaremos el ADN. De esta forma, podremos identificar las variables que hacen que respondas de una manera determinada a diferentes alimentos.

Esta prueba también se utiliza para detectar la predisposición a padecer en el futuro distintas enfermedades. Eso significa que, si detectamos que te encuentras en zona de riesgo, mediante las recomendaciones nutricionales apropiadas, podrás evitar o minimizar la patología correspondiente.
Test nutrigenético

Pérdida de peso

Si tu objetivo es ponerte a dieta, es decir, perder peso, también podemos ayudarte. Con el servicio de Asesoramiento Dietético podrás olvidarte de las dietas milagro y conseguir tu objetivo con garantía, sabiendo que tu salud no se verá afectada.

En primer lugar, realizaremos un completo estudio para determinar el origen del sobrepeso (exceso de comida, malos hábitos alimenticios, genética…). A continuación, efectuaremos diferentes mediciones antropométricas para conocer la composición corporal.

Con toda la información reunida, elaboraremos un plan a tu medida que te ayude a alcanzar tu peso ideal de manera progresiva.

Piensa en tu salud y pide desde aquí tu cita

No se admiten más comentarios