Salud capilar

A menudo se piensa que las canas o la caída del pelo se producen con la edad. Nada más lejos de la realidad. Las características del cabello se ven afectadas por muchos factores a lo largo de nuestra vida: experiencias, entorno, hábitos alimenticios, tratamientos médicos…

El cabello cambia incluso con las diferentes estaciones del año. En consecuencia, cada etapa, hace necesario un cuidado específico para mantenerlo sano.

Salud capilar

Si tienes problemas de caspa, grasa, alopecia… acude a nuestro servicio de Salud Capilar lo antes posible. Nos encargaremos de hacer un completo análisis del cabello para proponerte soluciones personalizadas.

Pide cita con nuestra especialista capilar. Durante la reunión, procederá a una exploración tanto del pelo como del cuero cabelludo. De esta forma, podrá detectar posibles patologías y asesorar con los tratamientos adecuados.

Además, en nuestra farmacia, podrás encontrar productos específicos para alisar, dar volumen, nutrir, hidratar, reparar, definir los rizos… Y por supuesto, proteger tu pelo del sol en verano.

 

No se admiten más comentarios